martes, 16 de abril de 2013

Circular de la Semana Cultural

ACTIVIDADES AMPA del 22 al 26 de abril.
 PARA LA SEMANA CULTURAL

La Semana Cultural del Colegio tendrá lugar la semana del 22 al 26 de abril. El 23 es fiesta y el miércoles 24, se celebrará el Certamen Cultural, (ese día no hay actividades extraescolares) por eso os queremos comunicar  algunas de las actividades que preparamos y convocaros para que participéis en ellas:

1)       MERCADILLO DE LIBROS Y JUEGOS EDUCATIVOS USADOS:
Como los últimos años, organizaremos un mercadillo de libros y juegos educativos usados (tales como puzzles y juegos de mesa que estén en buenas condiciones) donados por las familias del Centro, y que se venderán a precios simbólicos. Esperamos tan buena acogida y resultado como en años anteriores. La recaudación se destinará al pago de la Revista del colegio “Caminamos Juntos” Os animamos a todos a que regaléis ese tipo de materiales que ya no usamos en casa pero que todos tenemos, y que es posible que a otros les puedan gustar o servir.
La entrega del material para su venta en el Mercadillo se hará de la siguiente manera:

-          Los libros y juegos se recogerán en el Comedor (local de la Asociación) desde el martes 16 de abril al viernes 19 de abril, en el horario habitual de 9,00 a 10,00 horas y también por la tarde de 16h a 17h.
-          Los materiales entregados deben estar en buen estado y tratarse de libros infantiles y juegos educativos. Las personas de la Asociación encargadas de la recogida serán quienes decidan en el momento sobre la aceptación de los objetos.
-          En caso de no venderse debéis decir cuando los entreguéis si queréis recuperarlos.

El Mercadillo se pondrá en el patio de Infantil el día 22 y el día 24 de 13,45 a 14,20 horas (si el tiempo lo permite).
      En Primaria se instalará delante del colegio (si hace mal tiempo, nos meteremos en el porche) en horario   aproximado de 13,45 a 14,20 horas los días 25 y 26 de abril

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA Y PARTICIPACIÓN, TANTO PARA DONAR MATERIAL COMO PARA VISITAR EL MERCADILLO Y HACER COMPRAS,

2)       Estos últimos años, durante el Mercadillo se hacían FOTOS DIVERTIDAS DE GRUPO a todos los niños/as, padres/ madres y profesores/ as que lo deseaban, este año nuestros fotógrafos no estarán disponibles en esas fechas asi que si os sigue interesando esta actividad, necesitamos voluntarios para realizarla.
Las fotografías estarían disponibles la semana siguiente a la que se hagan, y podrían adquirirse previo pago al módico precio de 0,80 euros. Además se irán exponiendo en un cartel en el propio Mercadillo para disfrute de todos.

¡SI NADIE SE PRESENTA COMO FOTÓGRAFO, ESTA ACTIVIDAD SE ANULARÁ!

3)        PARTIDOS DE FÚTBOL-SALA CONTRA EL COLEGIO VADILLOS.

Dentro de la sana rivalidad que mantenemos con el Colegio Vadillos, y continuando las buenas relaciones que nos unen, les invitamos a celebrar en la Semana Cultural unas competiciones deportivas. De ser posible, se celebrarán tres partidos, de benjamines (alumnos de la Escuela de Iniciación al Fútbol-Sala), de alevines (alumnos de la actividad de Fútbol-Sala) y de padres/ madres; y si no los que se puedan.

Los dos partidos de niños serán el viernes 26 de Abril, a las 17,00 horas, simultáneamente, y el de padres a continuación en los campos deportivos del Colegio.

Los equipos de benjamines y alevines están avisados a través de sus monitores. Los padres y madres que deseéis apuntaros al partido llamad a Roberto Rebolleda tfno....poneos en contacto con la Ampa

CHOCOLATADA SOLIDARIA “CAMINAMOS JUNTOS”

QUEREMOS CONTAR CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA SACAR ADELANTE EL PROYECTO DE LA REVISTA DEL CENTRO, POR ESTE MOTIVO EL COLEGIO Y LA ASOCIACIÓN DE PADRES SOLICITAMOS LA AYUDA DE TODOS APORTANDO LA CANTIDAD SIMBÓLICA DE 0,50 €  PARA LA II CHOCOLATADA SOLIDARIA “CAMINAMOS JUNTOS” QUE SE CELEBRARÁ EN LA SEMANA CULTURAL, EL VIERNES DÍA 26 DE ABRIL  (DE 11,45 A 12,30 HORAS EN LOS PATIOS DE LOS  COLEGIOS) Y EN LA QUE  TODAS  LAS FAMILIAS PODEMOS PARTICIPAR.
EXISTE LA POSIBILIDAD DE APOYAR EL PROYECTO CON EL DENOMINADO “CHOCOLATE CERO” (APORTAR UNA CANTIDAD SIN TOMAR EL CHOCOLATE).
EL DINERO SE  ENTREGARÁ A LOS TUTORES.

GRACIAS A TODOS. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Burgos, 15 de abril de 2.013

No hay comentarios: