domingo, 11 de septiembre de 2016

Campeonas y campeones


Que vamos a decir de todos nuestros deportistas del Antonio Machado….bueno, ya hemos dejado claro en nuestro colegio que nos gusta el deporte, y además se nos da muy bien.
Por dónde empezar, pues quizás por el que engloba a todo el colegio: En la gala del deporte Burgalés, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Burgos, patrocinada por el Ayuntamiento de Burgos, con la colaboración de la Junta de CyL y de la Diputación de Burgos,  hemos sido premiados como el mejor centro docente 2015 de la provincia de Burgos a propuesta de la Delegación Burgalesa de Atletismo.
Si hemos de destacar algo, aunque todas nuestras participaciones hayan sido numerosas y destacables, hemos de hacer referencia al Campeonato Escolar de Bádminton y al Campeonato Provincial de Atletismo en pista y cross En el primero hemos participado más de 100 niños/as. Hemos quedado muy bien clasificados, siendo campeones locales en benjamín femenino y masculino  y en alevín femenino. Este año en el provincial femenino nos ganaron las Concepcionistas. En el segundo hemos conseguido ser campeones  provinciales en cuatro de las seis categorías en las que hemos participado. A continuación lo especificamos en el siguiente apartado.
                Vamos a nombrar las pruebas en las que hemos sido campeones locales:
Atletismo divertido (prebenjamín)-Atletismo en pista (prebenjamín, alevín e infantil)-Bádminton (benjamín femenino,benjamín masculino y alevín femenino)-Duatlón ( benjamín femenino y masculino y alevín femenino)-Orientación (promoción)-Triatlón (alevín masculino y femenino)-Baloncesto (alevín femenino).
Campeones provinciales: 
Atletismo ( infantil femenino)-Baloncesto (alevín femenino y masculino)-Cross (infantil femenino).

                Las infantiles femeninas, al ser campeonas provinciales, han representado a la provincia de Burgos en el     Campeonato Regional de Cross y en el de atletismo en pista. Quedando quintas y cuartas respectivamente.


No hay comentarios: