domingo, 11 de septiembre de 2016

Fiesta fin de curso (21 de Junio de 2016)


Llegó el día más ansiado para muchos, el final de curso, con la fiesta que los niños y niñas tanto ansían, sobretodo los de sexto y 3º de educación infantil, cuyas graduaciones hacen de ese día algo digno de recordar.
Este año acompañó el buen tiempo, a pesar de haber doblado la cantidad de bebidas del bar, se acabó casi todo, dar desde aquí las gracias a todos los padres y madres que pusieron su granito de arena trayendo hielo para mantener frescas las bebidas, así da gusto.
Estrenamos empresa organizadora, con muchas actividades diferentes y para todos los gustos y edades, su labor fue maravillosa e hizo que la jornada fuera de lo más amena, con el futbolín humano, camas elásticas y karts como novedades, y el 3x3 y gimkana tradicionales, además de los hinchables, la minidisco y el taller de maquillaje y manualidades, sin olvidar las actuaciones de algunos alumnos de 4º y 6º, la diversión estuvo asegurada.
Desde aquí despedir a nuestros chicos y chicas de 6º, deseándoles lo mejor para su nueva andadura en el instituto, igualmente queremos agradecer a los padres que han formado parte del AMPA durante tantos años y ayudado en su funcionamiento diario su implicación y recordarles que en el Machado siempre tendrán un lugar al que volver. Damos también la bienvenida a nuestros graduados de infantil, que ya pasan al cole de “los mayores”
Hay un amplísimo reportaje de fotografías de ese día realizadas por Lourdes García y Enrique García que puedes ver pinchando este enlace.




No hay comentarios: