lunes, 13 de marzo de 2017

Carnaval 2017

Llegó el Carnaval, la fiesta más colorida del año. Se celebró el sábado 25 de febrero, en principio con pocos participantes al concurso, aunque luego muchos alumnos se animaron a venir a pasar un rato y enseñar sus trajes sin entrar a concurso.
Fue un gran día en el que todo el mundo disfrutó, todos los niños se llevaron su pequeña chuche y fueron felices mostrando sus preciosos e imaginativos disfraces.
Los ganadores del concurso este año se lo pusieron muy difícil a los jurados, los cuales debutaban, puesto que hemos pasado de tener a unas fantásticas abuelitas de las aulas María Zambrano a unos jóvenes monitores de los Scout Castores, que son los que corresponden a nuestra zona, muchas gracias por participar de nuestra fiesta.
Queremos pedir disculpas por los errores cometidos, todos somos humanos y a veces las cosas pasan, pero creo que se solucionan los problemas lo más rápido que se puede. También dejar claro que nadie cobra nada por organizar ningún tipo de actividad del AMPA, todo lo que organizamos se hace de forma voluntaria y por eso mismo desde aquí dar las gracias a quienes amablemente han invertido parte de su valiosísimo tiempo en ayudar a organizar y recoger

Las fotos de ese día las podéis disfrutar en este enlace.



No hay comentarios: